Desde el mes de Septiembre la empresa Piel Factory, la cual tenía su sede en nuestro municipio se vio obligada a trasladar su negocio a Palau Solità i Plegamans dado que el Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda les deniega el permiso para abrir al público los domingos.
Cabe recordar que esta empresa llevaba más de diez años en nuestra ciudad, y era muy conocida en toda la provincia de Barcelona. A su vez Piel Factory colaboraba con los restaurantes de nuestra ciudad, ya que por cada compra de un producto de piel daba a sus clientes un bono de 5 euros para comer en los restaurantes de Santa Perpetua de Mogoda, lo que sin duda daba vida a otros comercios de nuestro municipio.
Desde Ciutadans (C´s) tenemos claro que estas medidas de nuestro Ayuntamiento en nada favorecen el pequeño comercio de nuestra ciudad, y es por ello que exigimos una rectificación en esta política comercial que consideramos un grave error y un perjuicio para nuestro comercio local que tanto esta sufriendo en esta dura crisis que esta atravesando nuestro país.
Ciutadans (C´s)-Santa Perpetua de Mogoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario